arrow_back Volver a la revista REJIE Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa

Reflexiones sobre los desafíos de Bolonia y la misión del profesor universitario : entre la innovación y la tradición

Total de citas: 9

Citas recibidas
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europ... Aula abierta (2016) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 7-14
Enseñanza y aprendizaje del derecho tributario, y ejercicio ... Revista de educación y derecho = Education and law review (2015) Núm. 12 Pág. 129-150
Variables definitorias del perfil del profesor/a universitar... Educación XX1 (2014) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 193-215
Análisis de un modelo de tutorización de TFG en el Espacio E... Lan harremanak (2015) Núm. 32 Pág. 527-552
Jóvenes universitarios y pre-universitarios y actitudes cívi... Aula abierta (2018) Vol. 47 Núm. 4 Pág. 423-432
Planeación Didáctica en Instituciones de Educación Superior ... RUNAS. Journal of Education & Culture (2020) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 6
La renovación de los métodos docentes del derecho tras la re... Revista de Derecho Privado (2021) Núm. 40 Pág. 18
Es pot ensenyar a persuadir amb els senyals del metadiscurs?... Revista de llengua i dret (2013) Núm. 59 Pág. 42-58
Tipología de docentes universitarios de acuerdo con su desem... CIENCIA ergo-sum (2019) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 4