arrow_back Volver a la revista Revista de la Universidad de La Salle

El fenómeno bilingüe : perspectivas y tendencias en el bilingüismo.

Total de citas: 11

Citas recibidas
La práctica pedagógica del inglés en la educación rural. Un ... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 83-101
Perspectivas para un estudio sobre bilingüismo en universida... Revista Historia de la Educación Latinoamericana (2018) Vol. 20 Núm. 31 Pág. 125-142
Students’ Beliefs About Their English Class : Exploring New ... Profile (2016) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 139-150
Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habl... Ensayos (2018) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 123-134
Tejiendo saberes ambientales, lo ancestral, territorio y co... Educación y ciudad (2017) Núm. 32 Pág. 169-180
La importancia del aprendizaje y conocimiento del idioma ing... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1338-1351
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingü... Revista Estudios (2021) Núm. 42 Pág. 11
El uso de las TIC en edad preescolar y la educación en una ... Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 14-41
La traducción como medio para la conservación de las lenguas... Mutatis Mutandis (2015) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 439-465
Unanswered Questions in Colombia’s Foreign Language Educatio... Profile (2016) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 185-201
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida REIF (2020) Núm. 3 Pág. 71-85