arrow_back Volver a la revista International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología

Discapacidad intelectual y el uso de las tecnologías de la información y comunicación : revisión sistemática

Total de citas: 10

Citas recibidas
Centro de Desarrollo para la Pequeña Empresa : Revisión sist... Revista de ciencias económicas (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 1
La competencia digital en la atención del alumnado con neces... Digital Education Review (2022) Núm. 41 Pág. 284-305
Evaluación de la formación online por jóvenes con discapacid... Siglo Cero (2022) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 61-82
Realidad aumentada como mecanismo para incrementar el grado ... CIENCIA ergo-sum (2023) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 4
TIC para la superación de desigualdades. Lo que señala la ev... ReiDoCrea (2023) Núm. 12 Pág. 42-53
Impedimento del habla y recursos educativos digitales : revi... Revie (2024) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 88-105
Educación emprendedora y gamificación como estrategia de apr... Revista Espiga (2022) Vol. 21 Núm. 43 Pág. 126-155
Educación emprendedora : un análisis bibliométrico Yachay - Revista Científico Cultural (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 41-47
Programa de aprendizaje virtual de danza española dirigido a... E-motion (2020) Núm. 15 Pág. 64-76
La Educación Física como medio de Desarrollo Motriz en Estud... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 556-575