arrow_back Volver a la revista International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología

Nuevas identidades en la formación del profesorado : la voz del alumnado

Total de citas: 12

Citas recibidas
Estado actual de la Didáctica General: vicisitudes y controv... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 299-318
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educació... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 275-298
Caracterización del saber pedagógico : Estudio en profesorad... Revista Electrónica Educare (2014) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 173-190
Ser en Proyecto : una Autoetnografía del Proceso de Construc... Qualitative Research in Education (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 36-63
Los inicios de la identidad profesional en la formación del ... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 53-70
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de ... Revista de investigación en educación (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 209-226
La escuela como contexto de la formación inicial del profeso... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 228-242
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visione... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2020) Núm. 11 Pág. 27
La Revista del alumnado como recurso didáctico para el apren... Interacción y perspectiva (2019) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 25-44
University-school scenarios and voices from classrooms : Ret... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 79-95
Oral and written competencies at a transitional stage : A st... Educatio siglo XXI (2020) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 55-80
Relatos de escuela Cuadernos de pedagogía (2016) Núm. 464 Pág. 98-103