arrow_back Volver a la revista International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología
Nuevas identidades en la formación del profesorado : la voz del alumnado
Total de citas: 12
Citas recibidas |
---|
Estado actual de la Didáctica General: vicisitudes y controv... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 299-318 |
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educació... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 275-298 |
Caracterización del saber pedagógico : Estudio en profesorad... Revista Electrónica Educare (2014) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 173-190 |
Ser en Proyecto : una Autoetnografía del Proceso de Construc... Qualitative Research in Education (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 36-63 |
Los inicios de la identidad profesional en la formación del ... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 53-70 |
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de ... Revista de investigación en educación (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 209-226 |
La escuela como contexto de la formación inicial del profeso... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 228-242 |
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visione... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2020) Núm. 11 Pág. 27 |
La Revista del alumnado como recurso didáctico para el apren... Interacción y perspectiva (2019) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 25-44 |
University-school scenarios and voices from classrooms : Ret... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 79-95 |
Oral and written competencies at a transitional stage : A st... Educatio siglo XXI (2020) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 55-80 |
Relatos de escuela Cuadernos de pedagogía (2016) Núm. 464 Pág. 98-103 |