arrow_back Volver a la revista International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología

Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente

Total de citas: 10

Citas recibidas
Desde la felicidad al bienestar : Una mirada desde la psicol... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 137-148
Creencias de autoeficacia y desempeño docente de profesores ... Katharsis (2018) Núm. 25 Pág. 75-93
El rol de los recursos laborales en el desarrollo del engage... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 107-116
Factores psicosociales y experiencia de engagement en el tra... Foro de Educación (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 275-294
Psicología Positiva e Inteligencia Emocional en Educación Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2015) Núm. 8 Pág. 139-153
Relación entre las creencias de autoeficacia y los niveles d... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 143-154
La resiliencia como factor protector del estrés crónico en ... EJIHPE (2019) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 159-175
Emociones positivas : una herramienta psicológica que contri... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 159-172
Burnout y factores de resiliencia en docentes de Educación S... RISE (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 127-152
Efectos del Programa Creciendo Fuertes sobre el bienestar ps... Revista Búsqueda (2018) Vol. 5 Núm. 20 Pág. 2