arrow_back Volver a la revista International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología

La inteligencia emocional en estudiantes universitarios : diferencias entre el grado de maestro en educación primaria y los grados en ciencias

Total de citas: 13

Citas recibidas
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros ma... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 257-275
Asociación entre estrés académico, composición corporal, act... MHSalud (2020) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-27
Autoeficacia en estudiantes universitarios : diferencias ent... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 115-124
Niveles de ansiedad y su relación con la personalidad y la i... Ensayos (2019) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 181-194
Inteligencia emocional en educación física a través del apre... Journal of sport and health research (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6
Espiritualidad y burnout académico en estudiantes de Enferme... Metas de enfermería (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 16-23
Psicología positiva en las aulas de magisterio con bitácora,... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 191-204
¿Qué emociones experimentan los alumnos de educación primari... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 377-386
Inteligencia emocional, autoconcepto y práctica de actividad... Journal of sport and health research (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10
Inteligencia emocional y rendimiento académico en alumnos de... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2019) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 75-92
Emotional competences relationship and academic performance ... Revista de Docencia e Investigación Educativa (2020) Vol. 6 Núm. 17 Pág. 10-16
Inteligencia emocional en Educación Secundaria : Relación co... Revista Fuentes (2023) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 126-137
Importancia de la actividad física sobre la inteligencia emo... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 636-642