arrow_back Volver a la revista International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología
Desarrollo emocional en la infancia : Un estudio sobre las competencias emocionales de niños y niñas.
Total de citas: 14
Citas recibidas |
---|
Percepción y autorreporte de los niveles de bienestar emocio... Revista latinoamericana de estudios educativos (2022) Vol. 52 Núm. 1 Pág. 47-70 |
Emociones y creatividad : una propuesta educativa para traba... Cuestiones pedagógicas (2019) Núm. 27 Pág. 39-52 |
Influencia compartida entre las diferentes variables psicoló... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 353-362 |
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infan... Revista Espiga (2022) Vol. 21 Núm. 43 Pág. 426-474 |
Técnicas de educación emocional para niños y niñas de educac... Revista Cognosis (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 97-112 |
Relación entre calidad de vida y competencias socioemocional... TECHNO REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 85 |
Desarrollo socioemocional en niños mexicanos : un estudio na... PSICUMEX (2019) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 75-94 |
Convivencia escolar y el estado emocional en niños del sexto... Revista de Investigaciones (2019) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 2 |
El bienestar emocional en las niñas y los niños Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar (2021) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 53-70 |
Plasticidad cerebral y entrenamiento musical en niños. Una r... Electronic Journal of Music in Education (2021) Núm. 47 Pág. 39-60 |
Habilidades blandas desde la perspectiva del aprendizaje bas... Revista Perspectivas Journal of Social Sciences (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 |
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Hon... Revista Espiga (2022) Vol. 21 Núm. 43 Pág. 501-527 |
Ludoevaluación de la emoción del miedo en educación infantil... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 11 |
Análisis del PEI desde un enfoque radical e inclusivo : cons... Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED) (2023) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 45-72 |