arrow_back Volver a la revista International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología

Desarrollo emocional en la infancia : Un estudio sobre las competencias emocionales de niños y niñas.

Total de citas: 14

Citas recibidas
Percepción y autorreporte de los niveles de bienestar emocio... Revista latinoamericana de estudios educativos (2022) Vol. 52 Núm. 1 Pág. 47-70
Emociones y creatividad : una propuesta educativa para traba... Cuestiones pedagógicas (2019) Núm. 27 Pág. 39-52
Influencia compartida entre las diferentes variables psicoló... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 353-362
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infan... Revista Espiga (2022) Vol. 21 Núm. 43 Pág. 426-474
Técnicas de educación emocional para niños y niñas de educac... Revista Cognosis (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 97-112
Relación entre calidad de vida y competencias socioemocional... TECHNO REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 85
Desarrollo socioemocional en niños mexicanos : un estudio na... PSICUMEX (2019) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 75-94
Convivencia escolar y el estado emocional en niños del sexto... Revista de Investigaciones (2019) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 2
El bienestar emocional en las niñas y los niños Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar (2021) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 53-70
Plasticidad cerebral y entrenamiento musical en niños. Una r... Electronic Journal of Music in Education (2021) Núm. 47 Pág. 39-60
Habilidades blandas desde la perspectiva del aprendizaje bas... Revista Perspectivas Journal of Social Sciences (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Hon... Revista Espiga (2022) Vol. 21 Núm. 43 Pág. 501-527
Ludoevaluación de la emoción del miedo en educación infantil... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 11
Análisis del PEI desde un enfoque radical e inclusivo : cons... Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED) (2023) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 45-72