arrow_back Volver a la revista Psicología conductual = behavioral psychology Revista internacional de psicología clínica y de la salud

Abuso "online" en el noviazgo : relación con depresión, ansiedad y ajuste diádico

Total de citas: 15

Citas recibidas
Abuso cibernético en el noviazgo y relación intrafamiliar en... Psicología conductual = behavioral psychology (2021) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 127-143
Tolerancia hacia el ciberacoso en el noviazgo: Analizando su... Health and addictions (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 71-92
Prevalencia de ciberviolencia de género en el noviazgo en do... Psicología desde el Caribe (2023) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 81-96
Ciberviolencia en la pareja adolescente: análisis transcultu... Bordón (2022) Vol. 74 Núm. 2 Pág. 11-30
La ansiedad escolar como variable explicativa del ciberacoso... Psicología conductual = behavioral psychology (2019) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 239-255
Propiedades psicométricas del cuestionario de abuso online e... Revista Evaluar (2022) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 1-19
Invarianza factorial de una escala breve para evaluar abuso ... Psicología conductual = behavioral psychology (2020) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 95-113
Adaptación transcultural del “Cuestionario de abuso cibernét... Psicología conductual = behavioral psychology (2020) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 435-453
Estrategias de persuasión percibidas por adolescentes en sit... Psicología conductual = behavioral psychology (2018) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 243-262
Violencia de género adolescente en espacios educativos : Nue... RISE (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 57-81
From bidirectionality to victimization : A theoretical appro... Revista sobre la infancia y la adolescencia (2022) Núm. 22 Pág. 34-53
La Dependencia a las Redes Sociales Virtuales y el Clima Esc... RISE (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 213-233
Propiedades psicométricas de la Escala de Ciber-Violencia en... Suma Psicológica (2018) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 51-61
Evaluación de las propiedades psicométricas de la Escala de ... Suma Psicológica (2021) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 71-78
Apego y ciber-violencia en la pareja de adolescentes International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 541-550