arrow_back Volver a la revista TE & ET Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología

Realidad aumentada aplicada a la enseñanza de Ciencias Naturales

Total de citas: 29

Citas recibidas
La utilización de objetos de aprendizaje de realidad aumenta... IJERI (2018) Núm. 9 Pág. 90-104
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación : Una ... Actualidades Investigativas en Educación (2018) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 17
Posibilidades de uso de la Realidad Aumentada en la educació... Ensayos (2016) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 57-67
Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in Un... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 126-141
Evaluación de recursos educativo-ambientales y herramientas ... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 3249-3256
Co-creación desde el colegio, para generar recursos educativ... Teknos Revista Científica (2019) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 37-44
Aplicación de las TAC en un entorno AICLE : una experiencia ... Aula de encuentro (2017) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 143-162
Evaluación de software en la producción de objetos en Realid... RED (2019) Vol. 19 Núm. 60 Pág. 1
Trabajar el cuerpo humano con realidad aumentada en educació... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2018) Núm. 9 Pág. 148-158
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada» : posibil... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2016) Núm. 5 Pág. 141-154
Estudio de APPs de realidad aumentada para su uso en campos ... Edutec (2017) Núm. 62 Pág. 19-33
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de c... Contextos educativos (2020) Núm. 25 Pág. 237-255
Estudio cualitativo sobre el uso de la gamificación en Educa... Aula de encuentro (2019) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5-26
Realidad Aumentada como recurso didáctico para el aprendizaj... Edutec (2023) Núm. 84 Pág. 52-69
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en... Comunicación y Pedagogía (2018) Núm. 1 Pág. 30-35
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión ... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-73
Realidad aumentada en la enseñanza primaria: diseño de juego... DOCREA (2017) Núm. 6 Pág. 89-104
Aprendizaje integrado y colaborativo de ciencias a través de... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 214-229
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñan... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3301
La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumenta... IJERI (2016) Núm. 6 Pág. 110-123
Factores que influyen en el uso y aceptación de objetos de a... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 203-220
Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada :... Enseñanza & Teaching (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 149-167
Realidad aumentada como herramienta interactiva en el proces... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 187-200
Proyecto e-lab: medio ambiente, justicia social y sustentabi... Bio-grafía (2019) Núm. 1 Pág. 1285-1297
Gamificación como estrategia para fortalecer la producción t... Revista Docencia Universitaria (2020) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 55-79
Realidad aumentada (RA) : aplicaciones y desafíos para su us... Educación y ciudad (2018) Núm. 35 Pág. 137-148
Atividade educacional utilizando Realidade Aumentada para o ... TE & ET (2020) Núm. 25 Pág. 7
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Utopía y praxis latinoamericana (2020) Núm. 13 Pág. 225-243
Textos Digitales y Comprensión Lectora en Primaria : Una Rev... Educación y Ciencia (2021) Núm. 25 Pág. 1-15