Aspectos del desarrollo léxico en el retraso mental
(2002)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 24-33
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Exploración cientimétrica de la producción española en logopedia educativa
(2000)
Vol. 20
Núm. 4
Pág. 197-203
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Metodología de la investigación en tartamudez
(2002)
Vol. 22
Núm. 4
Pág. 203-218
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Evaluación del lenguaje mediante la batería BLOC. BLOC Screening y BLOC Info : proceso de diseño, análisis y aplicación
(2006)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 54-61
|
Estudio inicial para la elaboración de un sistema de categorías para el análisis de las interacciones maestro-alumno con dificultades de lenguaje en el aula
(2001)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 73-80
|
Intervención neuropsicológica y del lenguaje en la enfermedad de Alzheimer : descripción de un caso clínico
(2006)
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 231-238
|
Condiciones para la educación bilingüe de las personas sordas
(2005)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 28-37
|
La evaluación del procesamiento auditivo central : el test de dígitos dicóticos
(2007)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 74-85
|
Comparación entre la adquisición de la fonología castellana y catalana a partir del AREHA y del AREPA
(2005)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 104-114
|
Calidad vocal en niños sordos. La influencia del tipo de audífono empleado
(2006)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 84-90
|
Alteraciones neuropsicológicas y de la fluencia verbal
(2008)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 8-14
|
Competencia lingüística y estilo cognitivo en niños institucionalizados
(2006)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 115-125
|
Apuntes acerca de la investigación sobre el TEL
(2007)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 103-109
|
Aspectos psicológicos de la persona con fisura palatina
(2002)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 2-8
|
Nominación rápida y automática en niños hispanohablantes bilingües y monolingües
(2001)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 106-117
|
Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas
(2006)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 36-53
|
Teoría de la mente y lenguaje
(2007)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 51-55
|
La audiometría por vía ósea mediante potenciales evocados auditivos de estado estable a multifrecuencia : estudio en sujetos normooyentes
(2007)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 86-91
|
Recuperación de las lesiones cerebrales en la infancia : polémica en torno a la plasticidad
(2000)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 151-157
|
Dominio del ASL y ortografía inglesa : manejo de la ortografía inglesa del niño con dominio de ASL
(2003)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 114-134
|
BLOC Screening en una muestra de niños chilenos
(2007)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 118-125
|
Hipocausia neurosensorial inducida por ruido
(2007)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 204-206
|
Intervención en un caso con dificultades del lenguaje (4-6 años)
(2002)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 111-117
|
Evaluación de la comprensión gramatical : un estudio translingüístico
(2005)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 2-18
|
Disfonía secundaria a cirugía en el paciente lesionado medular
(2000)
Vol. 20
Núm. 4
Pág. 185-189
|
Evolución del perfil productivo en el trastorno del lenguaje
(2002)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 77-89
|
Análisis matemático de factores psicosociales relevantes en el pronóstico de la disfonía
(2004)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 81-88
|
Consideraciones sobre el uso de los procedimientos naturalistas para la intervención en logopedia
(2006)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 139-145
|
Calidad vocal e inteligibilidad fonética del habla en escolares sordos profundos prelocutivos de entre 4 y 9 años educados en la modalidad oralista
(2002)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 34-41
|
Capacidades tempranas en la percepción del habla y su utilización como indicadores para la detección de trastornos
(2006)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 3-11
|
Perfiles gramaticales específicos en el síndrome de Down
(2007)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 161-172
|
Un estudio de la sordera como construcción social : visiones externas versus visiones internas
(2003)
Vol. 23
Núm. 4
Pág. 178-194
|
Especificidad del área de Broca en la comprensión de oraciones
(2003)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 154-163
|
BLOC-Screening y BLOC-Info : aportaciones recientes a la evaluación del lenguaje
(2003)
Vol. 23
Núm. 4
Pág. 195-210
|
Veinticinco años reformulando el concepto del lenguaje en psicolingüística clínica y en logopedia
(2006)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 20-35
|
Intervención logopédica en la disartria
(2007)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 187-197
|
Conexión entre morfosintaxis y escritura : cuando la fonología es (casi) suficiente para escribir
(2005)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 51-61
|
La rehabilitación de la anomia desde una perspectiva multidimensional
(2006)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 101-114
|
Estudio sobre las repercusiones lingüísticas del maltrato y abandono emocional infantil
(2003)
Vol. 23
Núm. 4
Pág. 211-222
|
Percepción de los efectos del alcohol y otras drogas en el habla y el lenguaje en consumidores habituales en edad adulta
(2004)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 126-131
|
Las representaciones fonológicas en el sordo papel de la palabra complementada en su desarrollo y uso
(2000)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 6-15
|
Valoración del lenguaje basada en la actuación del alumno en los colegios
(2001)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 24-30
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