arrow_back Volver a la revista Revista de logopedia, foniatría y audiología

Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos

Total de citas: 11

Citas recibidas
Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con ... Revista española de pedagogía (2014) Vol. 72 Núm. 259 Pág. 477-490
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alu... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2013) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 165-171
Un análisis cualitativo de la estructura episódica, los recu... Aloma (2011) Núm. 28 Pág. 143-159
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prev... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2022) Vol. 42 Núm. 3 Pág. 147-157
Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativ... Revista signos (2018) Vol. 51 Núm. 98 Pág. 410-429
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del d... Revista de Investigación en Logopedia (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-76
Experiencia de aplicación de un programa de estimulación del... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2019) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 129-140
Evaluación e intervención en las funciones ejecutivas y en e... Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil (2012) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 28-38
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión si... e-Ciencias de la información (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6
Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas : una revisi... Revista de investigación educativa, RIE (2022) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 165-182
Intervención logopédica sobre habilidades narrativas en niño... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2012) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 201-213