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Identificación y clasificación de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
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Citas recibidas |
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Intervención en problemas de fluidez en alumnado con Trastor... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2016) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 481-498 |
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnad... Revista signos (2018) Vol. 51 Núm. 98 Pág. 264-284 |
Ferramentas para a Intervención na Lectura Global de Persoas... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 11 Pág. 188-191 |
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prev... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2022) Vol. 42 Núm. 3 Pág. 147-157 |
La Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología ... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2014) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-3 |
Destrezas motoras y marcadores Genéticos en niños con Trasto... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 235-241 |
Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica e... Culture and Education, Cultura y Educación (2017) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 324-349 |
Trastorno específico del lenguaje y de las destrezas motora.... Areté (2015) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 89-98 |
Comprensión del tiempo a través del espacio: Un estudio de p... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2022) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 24-34 |
Disfunción ejecutiva en el Trastorno Específico del Lenguaje... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2013) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 172-178 |