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Conexión entre morfosintaxis y escritura : cuando la fonología es (casi) suficiente para escribir

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Citas recibidas
Procesos implicados en el reconocimiento de las palabras esc... Aula (2014) Núm. 20 Pág. 25-44
The role of morphological awareness in explaining reading-wr... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2018) Vol. 41 Núm. 4 Pág. 702-733
Caracterización de problemas ortográficos recurrentes en alu... Revista signos (2013) Núm. 81 Pág. 105-131
Recodificación Fonológica y Formación de Representaciones Or... Psykhe (2014) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 10
Aprendizaje inicial de la lengua escrita : prácticas docente... Culture and Education, Cultura y Educación (2012) Vol. 24 Núm. 4 Pág. 387-400
La producción científica en la REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATR... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2008) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-7
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prác... Aula (2021) Núm. 27 Pág. 235-248
Mecanismos implicados en la escritura de palabras del castel... Aula (2014) Núm. 20 Pág. 45-64
La Adquisición de Conocimiento Ortográfico en Niños de 1er a... Psykhe (2009) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 6