Comparativo de la funcionalidad institucional de Educación S...
REXE
(2019)
Vol. 18
Núm. 38
Pág. 71-86
|
Análisis del modelo ecológico de Bronfenbrenner, su aplicaci...
Revista Perspectivas
(2023)
Vol. 8
Núm. 23
Pág. 120-133
|
Una mirada al tiempo escolar y la jornada única. : Revisión ...
Educación y Ciencia
(2022)
Núm. 26
Pág. 1-18
|
Habilidades blandas y estrés laboral en especialistas de edu...
EPISTEME KOINONIA
(2023)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 119-133
|
Competencia autopercibida docente y enfoques de enseñanza en...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2023)
Núm. 14
Pág. 8
|
Eficacia escolar en entornos urbano-marginados. Caso de una ...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 469-485
|
Reconstruyendo Teorías Subjetivas junto a Profesores Chileno...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 50
Pág. 157-175
|
Views on the incorporation of Geolocation Devices in Field T...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 1-16
|
Tiempo escolar. Una revisión teórica sobre estudios empírico...
Perfiles educativos
(2019)
Vol. 41
Núm. 164
Pág. 100-117
|
Estrategias metodológicas docentes y su asociación en el pro...
Journal of Science and Research
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 9
|
Factores de la eficacia educativa de una universidad privada...
Ánfora
(2023)
Vol. 30
Núm. 54
Pág. 162-182
|
El perfeccionamiento del asesoramiento en la inspección esco...
Mendive
(2023)
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 6
|
Caracterización e incidencia de las bibliotecas escolares en...
Investigación bibliotecológica
(2020)
Vol. 34
Núm. 83
Pág. 145-165
|