arrow_back Volver a la revista Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad

Análisis y evaluación de procesos de interactividad en entornos virtuales de aprendizaje

Total de citas: 16

Citas recibidas
Indicadores de calidad para la estructuración de los temas y... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 875-899
El papel de la virtualización de los procesos educativos en ... Portal de la Ciencia (2023) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 270-285
Influencia de los entornos virtuales de enseñanza aprendizaj... Sinapsis (2023) Vol. 1 Núm. 22 Pág. 20
Construcción de conocimiento por estudiantes de Psicología u... Trilogía (2020) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 141-161
Evaluación de los aprendizajes en el e-learning, el reto en ... Ensayos Pedagógicos (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 183-210
Experiencias docentes en relación con el uso de TIC a partir... Revista Irice (2021) Núm. 41 Pág. 95-117
Los entornos virtuales de aprendizaje en el desarrollo cogno... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 116-134
Competencias digitales de los docentes en la Universidad de ... Trilogía (2022) Vol. 14 Núm. 26
Aproximaciones al aprendizaje ubicuo en ambientes educativos... Trilogía (2020) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 187-212
Interacción y gamificación : enseñanza de la filosofía en la... Trilogía (2023) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 1
Uso del gestor bibliográfico digital colaborativo en el cont... RHS (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 3
Estrategias metacognitivas en entornos digitales para estudi... REDIE (2021) Núm. 23 Pág. 19
La innovación educativa en educación física, una posibilidad... Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 265-289
Aprendizaje colaborativo, mediado por internet, en procesos ... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 28
La percepción, la cognición y la interactividad RECIMUNDO (2022) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 151-159
Modelo estadístico para estimar la influencia de la lectura ... Trilogía (2022) Vol. 14 Núm. 26