Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
NAER
Journal of New Approaches in Educational Research
The gender gap among EduTubers and the factors significantly influencing it
Total de citas: 9
Citas recibidas
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas : percepcione...
Innoeduca
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 27-42
El vídeo como recurso educativo en educación superior durant...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 65
Pág. 183-208
Influencers de ciencia en Twitch. Divulgación científica a t...
Teknokultura
(2022)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 165-176
Interacción social e interacción discursiva de un canal de Y...
Fonseca, Journal of Communication
(2022)
Núm. 25
Pág. 115-132
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los ed...
Digital Education Review
(2022)
Núm. 42
Pág. 65-80
Construcción de un instrumento sobre las competencias digita...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 76
Pág. 1
Diseño y validación de instrumento para analizar canales edu...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 6
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 103-124
¿Presencial, online o híbrida?: : Percepciones y preferencia...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 69-79