arrow_back Volver a la revista NAER Journal of New Approaches in Educational Research

The gender gap among EduTubers and the factors significantly influencing it

Total de citas: 9

Citas recibidas
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas : percepcione... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-42
El vídeo como recurso educativo en educación superior durant... Pixel-Bit (2022) Núm. 65 Pág. 183-208
Influencers de ciencia en Twitch. Divulgación científica a t... Teknokultura (2022) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 165-176
Interacción social e interacción discursiva de un canal de Y... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 25 Pág. 115-132
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los ed... Digital Education Review (2022) Núm. 42 Pág. 65-80
Construcción de un instrumento sobre las competencias digita... RED (2023) Vol. 23 Núm. 76 Pág. 1
Diseño y validación de instrumento para analizar canales edu... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 103-124
¿Presencial, online o híbrida?: : Percepciones y preferencia... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 69-79