arrow_back Volver a la revista NAER Journal of New Approaches in Educational Research

Historical skills in compulsory education: Assessment, inquiry based strategies and students' argumentation

Total de citas: 15

Citas recibidas
La investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales en re... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2019) Núm. 37 Pág. 67-88
Recursos digitales y metodología didáctica en la formación i... Comunicar (2019) Núm. 61 Pág. 45-56
¿Compartimentos estancos? Los avances de la historiografía e... Ensayos (2018) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 81-92
Innovación didáctica en Historia: : un estado de la cuestión... Panta Rei (2019) Núm. 13 Pág. 161-184
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implem... Clío (2022) Núm. 48 Pág. 106-144
La importancia de la contextualización curricular en la ense... Panta Rei (2018) Núm. 12 Pág. 143-160
La historia como materia formativa. Reflexiones epistemológi... Revista de historiografía (RevHisto) (2017) Núm. 27 Pág. 265-286
The student as human capital in secondary education : an ana... Areas (2023) Núm. 45 Pág. 145-157
Trabajo colaborativo mediado por tecnología informática en e... TE & ET (2020) Núm. 25 Pág. 1
Los procedimientos de evaluación en la clase de Historia. Un... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 45-61
Tendencias emergentes en la producción académica de educació... Revista de educación (2020) Núm. 389 Pág. 211-242
Uso de entornos de realidad virtual para la enseñanza de la ... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 18
Conocimiento histórico y evaluación de competencias en los e... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 85-106
Visibilizar a las mujeres artistas.Diseño y aplicación de un... Clío (2019) Núm. 45 Pág. 49-64
Fuentes primarias, objetos y artefactos en la interpretación... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2016) Núm. 31 Pág. 5-22