La investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales en re...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2019)
Núm. 37
Pág. 67-88
|
Recursos digitales y metodología didáctica en la formación i...
Comunicar
(2019)
Núm. 61
Pág. 45-56
|
¿Compartimentos estancos? Los avances de la historiografía e...
Ensayos
(2018)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 81-92
|
Innovación didáctica en Historia: : un estado de la cuestión...
Panta Rei
(2019)
Núm. 13
Pág. 161-184
|
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implem...
Clío
(2022)
Núm. 48
Pág. 106-144
|
La importancia de la contextualización curricular en la ense...
Panta Rei
(2018)
Núm. 12
Pág. 143-160
|
La historia como materia formativa. Reflexiones epistemológi...
Revista de historiografía (RevHisto)
(2017)
Núm. 27
Pág. 265-286
|
The student as human capital in secondary education : an ana...
Areas
(2023)
Núm. 45
Pág. 145-157
|
Trabajo colaborativo mediado por tecnología informática en e...
TE & ET
(2020)
Núm. 25
Pág. 1
|
Los procedimientos de evaluación en la clase de Historia. Un...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 45-61
|
Tendencias emergentes en la producción académica de educació...
Revista de educación
(2020)
Núm. 389
Pág. 211-242
|
Uso de entornos de realidad virtual para la enseñanza de la ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2023)
Núm. 24
Pág. 18
|
Conocimiento histórico y evaluación de competencias en los e...
Educatio siglo XXI
(2018)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 85-106
|
Visibilizar a las mujeres artistas.Diseño y aplicación de un...
Clío
(2019)
Núm. 45
Pág. 49-64
|
Fuentes primarias, objetos y artefactos en la interpretación...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2016)
Núm. 31
Pág. 5-22
|