arrow_back Volver a la revista NAER Journal of New Approaches in Educational Research

Empathy in future teachers of the Pedagogical and Technological University of Colombia

Total de citas: 13

Citas recibidas
Fortalezas personales y eficacia docente International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 317-324
El sentido y el significado atribuido a las emociones por el... Contextos educativos (2017) Núm. 20 Pág. 77-93
Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived d... IJERI (2017) Núm. 8 Pág. 79-96
Profesorado, emociones y escuela. Reflexiones en tiempo de p... Revista Habitus: Semilleros de investigación (2021) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 12551
Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Col... Praxis & Saber (2019) Vol. 10 Núm. 24 Pág. 45-68
Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones Praxis & Saber (2019) Vol. 10 Núm. 24 Pág. 9-22
El papel del profesor-asesor en el prácticum de la Licenciat... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 197-219
El aprendizaje, la enseñanza, los pensamientos y las interac... Praxis & Saber (2020) Vol. 11 Núm. 25 Pág. 9-20
Las Habilidades Socioemocionales de los Docentes, herramient... Praxis & Saber (2019) Vol. 10 Núm. 24 Pág. 167-192
La inteligencia emocional en la formación y desempeño docent... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2018) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 128-142
Transformaciones sociales educativas desde procesos investig... Praxis & Saber (2018) Vol. 9 Núm. 21 Pág. 9-20
La formación inicial docente en una universidad chilena : es... Praxis & Saber (2019) Vol. 10 Núm. 24 Pág. 217-242
Comunicación emocional no verbal en la infancia : análisis e... Know and Share Psychology (2020) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 211-228