arrow_back Volver a la revista Pulso revista de educación

Creatividad distribuída y otros apoyos para la educación creadora

Total de citas: 18

Citas recibidas
Estudio sobre las concepciones de un grupo de docentes de Ed... Educación artística (2018) Núm. 9 Pág. 23-44
Creatividad : concepciones, estrategias y su estimulación en... Educación y Desarrollo Social (2012) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 138-153
¿Ver películas en la escuela es una cuestión de reflexión o ... Afluir (2018) Núm. 2 Pág. 30-49
Inteligencia emocional, creatividad y rendimiento académico ... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 9 Pág. 520-544
Los sentidos otorgados por el alumnado universitario a una e... REDU (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 77-96
Pensar y sentir en el aula : diseño de un programa para fome... Educación artística (2022) Núm. 13 Pág. 124-140
Introducción. Posibles terapias para una sociedad patológica... Arte y políticas de identidad (2011) Núm. 4 Pág. 71-77
Creatividad en la Infancia Temprana. Análisis Cualitativo en... ReiDoCrea (2018) Núm. 7 Pág. 43-54
Desarrollo de la metodología “What If” y su impacto en la ge... Revista Nuevo Humanismo (2017) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 101-114
Gramática lúdica y creativa. Una experiencia para hacer más ... Educatio siglo XXI (2021) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 187-208
La Creatividad Artística en Tiempos de Pandemia TecnoHumanismo (2021) Vol. 1 Núm. 6 Pág. 1-11
Compartir investigaciones y experiencias de creatividad para... DOCREA (2011) Núm. 1 Pág. 12-18
Percepciones del alumnado sobre la relevancia de la creativi... ReiDoCrea (2018) Núm. 7 Pág. 1-6
Determinaciones y relaciones de interacción en el triángulo ... RED (2016) Núm. 51 Pág. 8
La creatividad artística en tiempos de pandemia Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 677-690
Docentes inesperados y creatividad : experiencias en context... DOCREA (2011) Núm. 1 Pág. 103-114
Implicaciones de la educación artística en la salud, bienest... Tercio creciente (2020) Núm. 17 Pág. 7-20
Aplicación contextualizada del test de pensamiento creativo ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2015) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 70-82