Concepciones y tradiciones pedagógicas en la formación super...
RevIISE
(2022)
Vol. 19
Núm. 19
Pág. 37-50
|
Educació social com a acció transformadora : Una via per a l...
Educació social
(2019)
Núm. 71
Pág. 148-162
|
Los manuales de Didáctica en español entre 1900-1970
Revista española de pedagogía
(2015)
Vol. 73
Núm. 260
Pág. 121-140
|
La recepción de Natorp por los pensionados de la JAE (1906-1...
Foro de Educación
(2018)
Núm. 25
Pág. 95-118
|
Arte, ciencia y profesión : hacia una cultura identitaria de...
Crónica
(2016)
Núm. 1
Pág. 75-86
|
Perfil, funcions i competències de l’educador social a debat...
Educació social
(2015)
Núm. 60
Pág. 59-76
|
Los manuales de metodología didáctica en español (1897-1980)...
Bordón
(2019)
Vol. 71
Núm. 1
Pág. 47-61
|
Pedagogía Social e inclusión sociolaboral
Pedagogía social
(2023)
Núm. 42
Pág. 9-12
|
Aportaciones de María de Maeztu a los inicios de la Pedagogí...
Revista complutense de educación
(2019)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 293-306
|
La pedagogía en tiempos revueltos : arte, ciencia y profesió...
Edetania
(2014)
Núm. 45
Pág. 93-108
|
Educación social como acción transformadora. Una vía para la...
Educación social
(2019)
Núm. 71
Pág. 148-162
|
Aportes hispano-portugueses a la Educación Social en América...
Sarmiento
(2023)
Núm. 27
Pág. 51-75
|
Contenidos y procesos en pedagogía social: deconstrucción de...
Educatio siglo XXI
(2014)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 11-30
|
Ruta de la pedagogía amigoniana : experiencia investigativa ...
Boletín Redipe
(2016)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 82-93
|
Perfil, funciones y competencias del educador social a debat...
Educación social
(2015)
Núm. 60
Pág. 59-76
|
La Pedagogía Social en la transición democrática española : ...
Educació i història
(2011)
Núm. 18
Pág. 37-59
|