arrow_back Volver a la revista Enseñanza de las ciencias de la tierra Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra

Una propuesta de análisis de las representaciones de los alumnos sobre el ciclo del agua

Total de citas: 13

Citas recibidas
El aprendizaje interrelacionado de contenidos de ciencias y ... Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 726-731
Formación de maestras por implementación de secuencias en su... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 35-56
El problema de la descarga del agua subterránea al medio sup... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2010) Núm. 24 Pág. 153-169
Análisis del conocimiento sobre el ciclo del agua en dos act... ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 458-466
¿Qué sabe el alumnado sobre las problemáticas socio-ambienta... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2021) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3501
El discurso científico en la etapa de infantil en el context... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2021) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1103
El cambio climático y el agua : lo que piensan los universit... Enseñanza de las ciencias (2011) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 427-438
Evolución de los modelos mentales sobre fosilización tras el... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2102
Mapes de progressió per educar a favor d'una nova cultura de... Ciències (2023) Núm. 46 Pág. 32-45
El agua en la literatura educativa de las dos últimas década... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2021) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1107
Video-análisis de una actividad de indagación en Primaria ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 309-318
Validación de una secuencia didáctica sobre conducción de ca... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 3895-3900
Ideas de los alumnos sobre cambios de estado del agua y su e... Ápice (2021) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 87-99