Los procesos cognitivos y las habilidades lectoras en estudi...
Human Review
(2022)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 1-16
|
Un modelo estructural para la detección temprana del abandon...
Alternativas
(2021)
Núm. 28
Pág. 167-187
|
Comprensión lectora, estilos de aprendizaje y rendimiento ac...
Quaderns de Psicología
(2023)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 2
|
Revisión bibliográfica de la comprensión lectora en personas...
Ensayos Pedagógicos
(2022)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 353-377
|
Percepción de los estudiantes sobre la lectura crítica en la...
Educación y ciencia
(2021)
Vol. 10
Núm. 55
Pág. 72-88
|
Metacognition as a Reading Strategy in Incoming University S...
Human Review
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 245-258
|
Influencia de la Longitud, la Complejidad y la Inferencia en...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2018)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 95-112
|
Introduction of interactive teaching methods in modern schoo...
Eduweb
(2023)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 199-209
|
Habilidades de pensamiento, comprensión lectora y memoria op...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 3
|
Análisis del nivel de comprensión lectora en estudiantes del...
Revista Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas - FACCEA
(2021)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 126-137
|
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitari...
Papeles
(2022)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 1-20
|
Evaluación de la lectura académica en estudiantes que ingres...
Ocnos
(2021)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 20-21
|
Comprension lectora y rendimiento academico en estudiantes d...
Revista de Investigacion Psicologica
(2021)
Núm. 25
Pág. 57-70
|
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas pa...
Ensayos
(2019)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 167-180
|
Comprensión lectora, metacognición y estrategias didácticas ...
Foro educacional
(2023)
Núm. 40
Pág. 167-194
|
Comprensión lectora en alumnos de Licenciatura : procesos co...
EDUCATECONCIENCIA
(2020)
Vol. 25
Núm. 26
Pág. 30-56
|
Adaptación y validez de la escala de motivación del Motivate...
Electronic journal of research in educational psychology
(2022)
Vol. 20
Núm. 56
Pág. 119-150
|
Percepción de estudiantes universitarios sobre la metodologí...
Cultura, Educación y Sociedad
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 2
|
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de i...
Bordón
(2022)
Vol. 74
Núm. 2
Pág. 111-123
|
Los organizadores gráficos como estrategia en la comprensión...
Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 31-36
|
Evaluación de comprensión lectora, uso de estrategias y su r...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 360-373
|
Comprensión lectora en universitarios : comparativo por área...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 24
|