arrow_back Volver a la revista REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

Variables académicas, comprensión lectora, estrategias y motivación en estudiantes universitarios

Total de citas: 22

Citas recibidas
Los procesos cognitivos y las habilidades lectoras en estudi... Human Review (2022) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-16
Un modelo estructural para la detección temprana del abandon... Alternativas (2021) Núm. 28 Pág. 167-187
Comprensión lectora, estilos de aprendizaje y rendimiento ac... Quaderns de Psicología (2023) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 2
Revisión bibliográfica de la comprensión lectora en personas... Ensayos Pedagógicos (2022) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 353-377
Percepción de los estudiantes sobre la lectura crítica en la... Educación y ciencia (2021) Vol. 10 Núm. 55 Pág. 72-88
Metacognition as a Reading Strategy in Incoming University S... Human Review (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 245-258
Influencia de la Longitud, la Complejidad y la Inferencia en... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2018) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-112
Introduction of interactive teaching methods in modern schoo... Eduweb (2023) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 199-209
Habilidades de pensamiento, comprensión lectora y memoria op... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 3
Análisis del nivel de comprensión lectora en estudiantes del... Revista Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas - FACCEA (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 126-137
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitari... Papeles (2022) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-20
Evaluación de la lectura académica en estudiantes que ingres... Ocnos (2021) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 20-21
Comprension lectora y rendimiento academico en estudiantes d... Revista de Investigacion Psicologica (2021) Núm. 25 Pág. 57-70
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas pa... Ensayos (2019) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 167-180
Comprensión lectora, metacognición y estrategias didácticas ... Foro educacional (2023) Núm. 40 Pág. 167-194
Comprensión lectora en alumnos de Licenciatura : procesos co... EDUCATECONCIENCIA (2020) Vol. 25 Núm. 26 Pág. 30-56
Adaptación y validez de la escala de motivación del Motivate... Electronic journal of research in educational psychology (2022) Vol. 20 Núm. 56 Pág. 119-150
Percepción de estudiantes universitarios sobre la metodologí... Cultura, Educación y Sociedad (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de i... Bordón (2022) Vol. 74 Núm. 2 Pág. 111-123
Los organizadores gráficos como estrategia en la comprensión... Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 31-36
Evaluación de comprensión lectora, uso de estrategias y su r... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 360-373
Comprensión lectora en universitarios : comparativo por área... REDIE (2022) Núm. 24 Pág. 24