arrow_back Volver a la revista REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

Autoeficacia y uso de estretagias para el aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios.

Total de citas: 29

Citas recibidas
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universi... Psychology, Society & Education (2020) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290
Percepción de los estudiantes de posgrado en gerontología so... Revista de humanidades (2019) Núm. 36 Pág. 155-180
Estructura Interna e Invarianza Métrica de la Escala de Auto... Salud & Sociedad (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 164-172
Aspectos personales que favorecen la autorregulación del apr... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 2
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitaria... Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48
Logros de aprendizaje, herramientas tecnológicas y autorregu... Journal of business and entrepreneurial studies (2020) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 102-109
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estu... Actualidades Investigativas en Educación (2017) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9
Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimien... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 10
Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas... RED (2014) Núm. 41 Pág. 7-17
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estu... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152
Calidad del servicio universitario y autoeficacia para inves... FIDES ET RATIO (2023) Vol. 25 Núm. 25 Pág. 17-43
Systematic review for the definition and measurement of self... Interdisciplinaria (2022) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 37-54
Creencias de autoeficacia y desempeño docente de profesores ... Katharsis (2018) Núm. 25 Pág. 75-93
Autoeficacia académica y su relación con el rendimiento acad... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 8
Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes de Primer Año... Revista Educación en Ingeniería (2020) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 13-20
Análisis de estrategias de autorregulación en estudiantes de... Formación Universitaria (2020) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 223-232
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en est... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 307-314
Análisis de los Hábitos de Estudio y Motivación para el Apre... Formación Universitaria (2015) Vol. 8 Núm. 5 Pág. 59-66
Videojuegos y su aporte al desarrollo del razonamiento abstr... Horizontes Pedagógicos (2020) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 49-59
Identificación de Estrategias de Aprendizaje de Estudiantes ... Formación Universitaria (2015) Vol. 8 Núm. 6 Pág. 31-38
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitari... 3 c TIC (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 17-47
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una mu... Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología (2015) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-36
El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digi... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 135
La innovación en el aula universitaria a través de la realid... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 7
El Trabajo Fin de Grado: : variables predictoras de la satis... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 47-56
Autoeficacia, Prácticas de Aprendizaje Autorregulado y Docen... Formación Universitaria (2016) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 51-60
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorr... Formación Universitaria (2018) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 73-86
Adaptación del Information Competency Assessment Instrument ... Palabra Clave ( La Plata ) (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 13
Motivación para el trabajo intelectual, estilos de aprendiza... Revista Internacional de Estudios en Educación (2019) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 19-34