Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universi...
Psychology, Society & Education
(2020)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 275-290
|
Percepción de los estudiantes de posgrado en gerontología so...
Revista de humanidades
(2019)
Núm. 36
Pág. 155-180
|
Estructura Interna e Invarianza Métrica de la Escala de Auto...
Salud & Sociedad
(2019)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 164-172
|
Aspectos personales que favorecen la autorregulación del apr...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 2
|
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitaria...
Campus Virtuales
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 37-48
|
Logros de aprendizaje, herramientas tecnológicas y autorregu...
Journal of business and entrepreneurial studies
(2020)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 102-109
|
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estu...
Actualidades Investigativas en Educación
(2017)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 9
|
Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimien...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 10
|
Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas...
RED
(2014)
Núm. 41
Pág. 7-17
|
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estu...
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 141-152
|
Calidad del servicio universitario y autoeficacia para inves...
FIDES ET RATIO
(2023)
Vol. 25
Núm. 25
Pág. 17-43
|
Systematic review for the definition and measurement of self...
Interdisciplinaria
(2022)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 37-54
|
Creencias de autoeficacia y desempeño docente de profesores ...
Katharsis
(2018)
Núm. 25
Pág. 75-93
|
Autoeficacia académica y su relación con el rendimiento acad...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 8
|
Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes de Primer Año...
Revista Educación en Ingeniería
(2020)
Vol. 15
Núm. 29
Pág. 13-20
|
Análisis de estrategias de autorregulación en estudiantes de...
Formación Universitaria
(2020)
Vol. 13
Núm. 5
Pág. 223-232
|
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en est...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2017)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 307-314
|
Análisis de los Hábitos de Estudio y Motivación para el Apre...
Formación Universitaria
(2015)
Vol. 8
Núm. 5
Pág. 59-66
|
Videojuegos y su aporte al desarrollo del razonamiento abstr...
Horizontes Pedagógicos
(2020)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 49-59
|
Identificación de Estrategias de Aprendizaje de Estudiantes ...
Formación Universitaria
(2015)
Vol. 8
Núm. 6
Pág. 31-38
|
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitari...
3 c TIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 17-47
|
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una mu...
Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
(2015)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 23-36
|
El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digi...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 135
|
La innovación en el aula universitaria a través de la realid...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 7
|
El Trabajo Fin de Grado: : variables predictoras de la satis...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 47-56
|
Autoeficacia, Prácticas de Aprendizaje Autorregulado y Docen...
Formación Universitaria
(2016)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 51-60
|
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorr...
Formación Universitaria
(2018)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 73-86
|
Adaptación del Information Competency Assessment Instrument ...
Palabra Clave ( La Plata )
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 13
|
Motivación para el trabajo intelectual, estilos de aprendiza...
Revista Internacional de Estudios en Educación
(2019)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 19-34
|