Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
JOTSE
Emotional responses to innovative Science teaching methods : Acquiring emotional data in a General Science teacher education class
Total de citas: 10
Citas recibidas
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprend...
Bio-grafía
(2019)
Vol. 12
Núm. 22
Pág. 75-86
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digi...
RED
(2019)
Vol. 19
Núm. 60
Pág. 3
Game-based learning with role-playing elements using RPG Mak...
Modelling in Science Education and Learning
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 55-65
Emociones y percepciones sobre indagación de profesorado en ...
Investigación en la escuela
(2020)
Núm. 102
Pág. 54-70
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los c...
Enseñanza de las ciencias
(2023)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 79-100
Diseño e implementación en Educación Secundaria Obligatoria ...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2023)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 3802
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en fo...
Ápice
(2021)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 33-53
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológica...
Cuestiones pedagógicas
(2022)
Núm. 31
Pág. 141-160
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación for...
Contextos educativos
(2021)
Núm. 28
Pág. 203-227
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profes...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 57-74