arrow_back Volver a la revista JOTSE

Emotional responses to innovative Science teaching methods : Acquiring emotional data in a General Science teacher education class

Total de citas: 10

Citas recibidas
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprend... Bio-grafía (2019) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 75-86
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digi... RED (2019) Vol. 19 Núm. 60 Pág. 3
Game-based learning with role-playing elements using RPG Mak... Modelling in Science Education and Learning (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 55-65
Emociones y percepciones sobre indagación de profesorado en ... Investigación en la escuela (2020) Núm. 102 Pág. 54-70
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los c... Enseñanza de las ciencias (2023) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 79-100
Diseño e implementación en Educación Secundaria Obligatoria ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2023) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3802
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en fo... Ápice (2021) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-53
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológica... Cuestiones pedagógicas (2022) Núm. 31 Pág. 141-160
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación for... Contextos educativos (2021) Núm. 28 Pág. 203-227
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profes... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 57-74