arrow_back Volver a la revista RIDU

Revolución 4.0, Competencias, Educación y Orientación

Total de citas: 27

Citas recibidas
Statu quo de la investigación sobre formación profesional en... Educare (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8-34
Perspectiva temporal en una muestra de adolescentes argentin... Orientación y sociedad (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3
La inclusión de las TIC como herramientas educativas actuale... Sintaxis (2020) Núm. 4 Pág. 126-141
Aprendizaje basado en retos para el desarrollo de competenci... Investigación Valdizana (2022) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 75-79
Tendencias en los planes curriculares de los programas de Co... Dictamen Libre (2022) Núm. 31 Pág. 8
Self-study en el diseño de la estrategia metodológica de Apr... Revista Iberoamericana de Educación (2020) Vol. 82 Núm. 2 Pág. 81-106
Orientar en tiempos de cambio a través de la Teoría U Orientación y sociedad (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2
Competencia comunicativa, didáctica de la lengua y adaptació... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2022) Núm. 11 Pág. 7-20
Competencias socioemocionales en tiempos de COVID-19. Pensan... Revista Educación en Ingeniería (2022) Vol. 17 Núm. 34 Pág. 1-12
Las competencias transversales en la era de los objetivos de... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13
Revolución industrial 4.0 : La brecha digital en Latinoaméri... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 147-162
Soy docente 4.0 : Perspectiva actitudinal Revista Latinoamericana de Difusión Científica (2024) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 258-277
Los blogs como recurso de la orientación profesional en la w... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7-25
Hacia un ecosistema de investigación sobre formación profesi... Revista de investigación educativa, RIE (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 249-264
Gestión tecnológica para el desarrollo de competencias en el... Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas (2021) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2-8
Tendencias y desafíos de los videojuegos como herramienta ed... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 84 Pág. 17
Enfoques y Herramientas para el Desarrollo de Competencias e... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 106
Políticas de Estado y competitividad del Perú a la luz del F... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 47-63
Gerencia y educación superior desde la perspectiva de la neu... Interacción y perspectiva (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 100-121
Ecosistemas digitales de aprendizaje y educación 4.0 una apr... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 9 Pág. 134-158
Estrategias de innovación docente mediante las TIC 3 c TIC (2021) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 89-103
Revisión de las intervenciones que mejoran la utilidad perci... RIDU (2019) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 41-52
Aproximaciones teóricas en el estudio de la participación de... Sintaxis (2020) Núm. 4 Pág. 113-125
El desarrollo de proyectos integrales como herramienta en la... Revista de Investigación en Tecnologías de la Información (2022) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 43-50
Empleabilidad e inserción profesional de la formación de pos... Inguruak (2020) Núm. 68 Pág. 1-20
Uso de herramientas de la industria 4.0 en instituciones edu... Publicaciones e Investigación (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4
Cualidades y atributos de los investigadores mexicanos, de a... Contaduría y administración (2021) Vol. 66 Núm. 4 Pág. 4