Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
RIDU
Necesidades a Futuro y Situación Actual de las Competencias en Educación Superior en el Contexto de España
Total de citas: 10
Citas recibidas
Validación del instrumento codep-es : valoración de la forma...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 99-121
Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaj...
Revista de investigación educativa, RIE
(2023)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 243-261
La evaluación por competencias en la Formación Profesional. ...
TECHNO REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 61
Evaluación basada en los Resultados de Aprendizaje : Una Exp...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2020)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 27-48
Características de la evaluación en la Formación Profesional...
Avances en supervisión educativa
(2023)
Núm. 39
Pág. 200-231
La metodología del aprendizaje basado en problemas en el log...
INNOVA Research Journal
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 17-33
Perspectiva integral de la docencia universitaria bimodal en...
Revista Gestión I+D
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 207-230
Competencias generales en pregrado. Percepción docente sobre...
Human Review
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 327-341
Artificial Intelligence in e-Learning Plausible Scenarios in...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2022)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 31-40
La evaluación de las competencias en la formación profesiona...
RIO
(2021)
Núm. 27
Pág. 173-196