arrow_back Volver a la revista RIDU

Necesidades a Futuro y Situación Actual de las Competencias en Educación Superior en el Contexto de España

Total de citas: 10

Citas recibidas
Validación del instrumento codep-es : valoración de la forma... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 99-121
Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaj... Revista de investigación educativa, RIE (2023) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 243-261
La evaluación por competencias en la Formación Profesional. ... TECHNO REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 61
Evaluación basada en los Resultados de Aprendizaje : Una Exp... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 27-48
Características de la evaluación en la Formación Profesional... Avances en supervisión educativa (2023) Núm. 39 Pág. 200-231
La metodología del aprendizaje basado en problemas en el log... INNOVA Research Journal (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 17-33
Perspectiva integral de la docencia universitaria bimodal en... Revista Gestión I+D (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 207-230
Competencias generales en pregrado. Percepción docente sobre... Human Review (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 327-341
Artificial Intelligence in e-Learning Plausible Scenarios in... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 31-40
La evaluación de las competencias en la formación profesiona... RIO (2021) Núm. 27 Pág. 173-196