Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Clio & Asociados
La historia enseñada
Aulas imperfeitas : democracia, utopia e investigação no ens...
Total de citas: 3
Artículo citado
Pensamiento del profesorado de Historia, Geografía y Ciencias Sociales sobre la formación ciudadana en Chile
(2018)
Núm. 26
Pág. 24-37
¿Qué saben los estudiantes secundarios de la última dictadura? Fortalezas y debilidades de la formación de ciudadanos en las clases de Historia de escuelas secundarias de la ciudad de La Plata
(2018)
Núm. 27
Pág. 30-42
Sentidos otorgados a la enseñanza de la historia en la escuela secundaria : una indagación a la relación entre enseñanza de la historia y formación ciudadana en profesores de historia
(2019)
Núm. 28
Pág. 56-68