Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Clio & Asociados
La historia enseñada
Los temas históricos conflictivos y su abordaje escolar : un ejemplo español
Total de citas: 12
Citas recibidas
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación pa...
Panta Rei
(2022)
Núm. 16
Pág. 241-266
Historia patria y currículo oficial. Dos luchas fratricidas ...
Diálogo andino
(2020)
Núm. 62
Pág. 103-115
Dominium terrae? The Rise of the West during the Age of Disc...
El Futuro del Pasado
(2021)
Núm. 12
Pág. 159-184
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudia...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 9
La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de His...
Areas
(2023)
Núm. 45
Pág. 109-127
Narrativas Históricas sobre el Conflicto Armado Colombiano y...
Saber, ciencia y libertad
(2019)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 203-221
La Formación cívica y la enseñanza de la guerra civil españo...
Clío
(2021)
Núm. 47
Pág. 1-22
Historical consciousness and textbooks. An analysis from the...
Encuentros
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 46-56
Educar para una ciudadanía crítica : una investigación a par...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 205-237
La memoria histórica en la escuela
Hispania
(2022)
Vol. 82
Núm. 271
Pág. 547-571
Enseñar un pasado controvertido desde un presente polarizado...
Revista de estudios sociales
(2022)
Núm. 81
Pág. 93-112
La enseñanza del Holocausto : una oportunidad pedagógica par...
Clío
(2020)
Núm. 46
Pág. 30-40