arrow_back Volver a la revista Clio & Asociados La historia enseñada

Los temas históricos conflictivos y su abordaje escolar : un ejemplo español

Total de citas: 12

Citas recibidas
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación pa... Panta Rei (2022) Núm. 16 Pág. 241-266
Historia patria y currículo oficial. Dos luchas fratricidas ... Diálogo andino (2020) Núm. 62 Pág. 103-115
Dominium terrae? The Rise of the West during the Age of Disc... El Futuro del Pasado (2021) Núm. 12 Pág. 159-184
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudia... REDIE (2022) Núm. 24 Pág. 9
La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de His... Areas (2023) Núm. 45 Pág. 109-127
Narrativas Históricas sobre el Conflicto Armado Colombiano y... Saber, ciencia y libertad (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 203-221
La Formación cívica y la enseñanza de la guerra civil españo... Clío (2021) Núm. 47 Pág. 1-22
Historical consciousness and textbooks. An analysis from the... Encuentros (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 46-56
Educar para una ciudadanía crítica : una investigación a par... Panta Rei (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 205-237
La memoria histórica en la escuela Hispania (2022) Vol. 82 Núm. 271 Pág. 547-571
Enseñar un pasado controvertido desde un presente polarizado... Revista de estudios sociales (2022) Núm. 81 Pág. 93-112
La enseñanza del Holocausto : una oportunidad pedagógica par... Clío (2020) Núm. 46 Pág. 30-40