arrow_back Volver a la revista Clio & Asociados La historia enseñada

La relación pasado-presente en la enseñanza de la historia en la educación secundaria obligatoria catalana

Total de citas: 9

Citas recibidas
Enhancing Historical Reasoning : A Strategy Including Format... International Journal of Educational Psychology (2016) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 187-219
Estudios educativos sobre la conciencia histórica : temas y ... Human Review (2014) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 3
Enseñar historia, educar la temporalidad, formar para el fut... El Futuro del Pasado (2019) Núm. 10 Pág. 19-56
La temática indígena en la enseñanza de la historia : recurs... Clio & Asociados (2016) Núm. 22 Pág. 8-19
20 años de Clío & Asociados. La historia enseñada Clio & Asociados (2016) Núm. 23 Pág. 15-25
Una propuesta de enseñanza del tiempo histórico para la form... Revista Perspectivas (2023) Núm. 26 Pág. 2
Reconocimiento de experiencias participativas en el espacio ... REIDICS (2020) Núm. 6 Pág. 161-180
Aprender desde la experiencia histórica : Representaciones d... El Futuro del Pasado (2019) Núm. 10 Pág. 257-286
La didáctica de la Historia en los processos de nacionalizac... Clío (2017) Núm. 43 Pág. 13