arrow_back Volver a la revista Clio & Asociados La historia enseñada

La Didáctica de la Historia y la formación docente : ¿Qué profesor de historia necesitan las escuelas?

Total de citas: 17

Citas recibidas
El uso de fuentes documentales para la enseñanza de la histo... Ensayos (2020) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 55-69
El cine y su narrativa : recurso para la enseñanza de la His... YACHANA Revista Científica (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 52-67
Los profesores de historia y el uso de la imagen fija en sus... Entramados (2014) Núm. 1 Pág. 277-290
20 años de Clío & Asociados. La historia enseñada Clio & Asociados (2016) Núm. 23 Pág. 15-25
Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Histo... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 119-136
I – Reflexiones y propuestas críticas. Epistemología y didác... Clio & Asociados (2015) Núm. 21 Pág. 177-190
Profesores de Historia y problemáticas de la historia recien... Aletheia (2020) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 10
Enseñanza de la historia en el siglo XXI : propuestas para p... Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 442-459
La enseñanza de las categorías temporales en temas de histor... Diálogo andino (2017) Núm. 53 Pág. 127-138
Uso de fuentes históricas en formación inicial de profesores... Magis (2016) Vol. 8 Núm. 17 Pág. 85-98
La epistemología en la formación del profesorado de matemáti... Prometeica (2022) Núm. 25 Pág. 7-22
La epistemología del archivo histórico como práctica académi... Saberes y prácticas (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-17
La enseñanza de la historia en educación primaria. ¿Problema... RESEÑAS de Enseñanza de la Historia (2015) Núm. 13 Pág. 123-136
La enseñanza del pensamiento histórico en la formación docen... Educación (2019) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 400-417
El bicentenario de la independencia en Honduras : reflexione... Revista Perspectivas (2021) Núm. 23 Pág. 6
Una propuesta de enseñanza del tiempo histórico para la form... Revista Perspectivas (2023) Núm. 26 Pág. 2
Nuestro Club de Historia : Proyecto con estudiantes de altas... Iber (2023) Núm. 110 Pág. 64-70