Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Aula
Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca
El maestro rural como agente de cultura alternativa durante la transición española : el caso de la provincia de Salamanca
Total de citas: 9
Citas recibidas
El huerto en tiempos de confinamiento : Análisis de una expe...
Investigación en la escuela
(2021)
Núm. 103
Pág. 19-31
El avance de las actitudes sociales críticas durante el tard...
Rubrica contemporanea
(2016)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 137-155
Ser docente en la transición española (1970-1985). El testim...
Contextos educativos
(2022)
Núm. 29
Pág. 155-170
Influència i recepció de Freinet a España. Mapa del laberint...
Educació i història
(2017)
Núm. 29
Pág. 221-246
El recurso didáctico de los huertos y las granjas escolares ...
Asclepio
(2019)
Vol. 71
Núm. 1
Pág. 256
La influencia sobre los estudiantes del profesorado crítico ...
Historia Social y de la Educación
(2016)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 188-194
Educación, contexto y género : un recorrido hasta la Transic...
Cuestiones de género
(2013)
Núm. 8
Pág. 61-74
Gordailu y la renovación pedagógica en el País Vasco. Políti...
Aula
(2016)
Núm. 22
Pág. 189-203
Asociacionismo y sindicalismo docente durante la transición ...
Aula
(2014)
Núm. 20
Pág. 135-158