arrow_back Volver a la revista Aula Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca

El maestro rural como agente de cultura alternativa durante la transición española : el caso de la provincia de Salamanca

Total de citas: 9

Citas recibidas
El huerto en tiempos de confinamiento : Análisis de una expe... Investigación en la escuela (2021) Núm. 103 Pág. 19-31
El avance de las actitudes sociales críticas durante el tard... Rubrica contemporanea (2016) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 137-155
Ser docente en la transición española (1970-1985). El testim... Contextos educativos (2022) Núm. 29 Pág. 155-170
Influència i recepció de Freinet a España. Mapa del laberint... Educació i història (2017) Núm. 29 Pág. 221-246
El recurso didáctico de los huertos y las granjas escolares ... Asclepio (2019) Vol. 71 Núm. 1 Pág. 256
La influencia sobre los estudiantes del profesorado crítico ... Historia Social y de la Educación (2016) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 188-194
Educación, contexto y género : un recorrido hasta la Transic... Cuestiones de género (2013) Núm. 8 Pág. 61-74
Gordailu y la renovación pedagógica en el País Vasco. Políti... Aula (2016) Núm. 22 Pág. 189-203
Asociacionismo y sindicalismo docente durante la transición ... Aula (2014) Núm. 20 Pág. 135-158