arrow_back Volver a la revista Revista de Investigación en Logopedia

Editorial. Investigación en el trastorno del desarrollo del ...

Total de citas: 9

Artículo citado
Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-128
¿Las clases léxicas y gramaticales de los hablantes tardíos podrían predecir a los futuros niños con TEL? (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-51
Migración diagnóstica entre Trastorno Específico del Lenguaje y Trastorno del Espectro Autista : Estudio exploratorio del impacto en los Centros de Atención Infantil Temprana (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 77-88
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del desarrollo del lenguaje. Un estudio de caso (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-76
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto angloparlante (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-20
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020) (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 21-38
Perfil psicomotor y lenguaje en niños/as con Trastorno Específico del Lenguaje mixto escolarizados (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 101-113
Habilidades matemáticas tempranas en niños chilenos con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje: Un estudio comparativo (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 89-100
Repetición de pseudopalabras en trastorno específico del lenguaje (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 53-61