Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las mujeres en el negocio digital. La universidad Rey Juan Carlos organiza las II Jornadas mujeres en comunicación y publicidad con el apoyo de anuncios

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1264 (DIC 15), 2008, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Por segundo año consecutivo, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid), convocó, con el apoyo de Anuncios, un acto para explorar el papel de la mujer en la comunicación, esta vez, concretamente, en el entorno de los negocios digitales. Con muchos matices, se pudo concluir que la mujer está perfectamente integrada en estos entornos, si bien aún hay algunos puntos oscuros a mejorar. Las Jornadas, por otro lado, convocaron a muy importantes ejecutivas españolas del área de la comunicación digital, las cuales contaron su propia experiencia ante un público de estudiantes que rara vez tiene la oportunidad de disfrutar de un contacto directo y a pie de obra con el mundo profesional


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno