arrow_back Volver a la revista Ciencia, Docencia y Tecnología

Redes sociales en educación y propuestas metodológicas para su estudio

Total de citas: 8

Citas recibidas
Entornos personales de aprendizaje : modelo teórico para el desarrollo metacognitivo RHS (2020) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 54-70
Educación mediática y formación del profesorado. Educomunicación más allá de la alfabetización digital Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 32 Núm. 91 Pág. 29-42
Sistemas de redes sociales docentes : Estudio documental mediante la cartografía conceptual Revista Academia y Virtualidad (2018) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2
Aprendizaje basado en un Proyecto Docente : Aprendizaje, creatividad, innovación y nuevos roles en la formación de profesorado en la era digital Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1253-1278
Percepción de los docentes sobre el uso de las redes sociales en el aula de Primaria. Una experiencia en un centro educativo de la Región de Murcia Edutec (2018) Núm. 66 Pág. 32-43
La educación del futuro : creencias del alumnado Bordón (2019) Vol. 71 Núm. 4 Pág. 25-44
La motivación en el aprendizaje de la matemática : Perspectiva de estudiantes de básica superior Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 488-507
Factores de éxito de las comunidades virtuales universitarias basadas en redes sociales. Análisis de XarFED Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 497-515