arrow_back Volver a la revista Ciencia, Docencia y Tecnología

Reflexiones sobre las bases y procedimiento de la Teoría Fundamentada

Total de citas: 10

Citas recibidas
La educación en los Congresos Nacionales de extensión Universitaria de Argentina Perspectivas docentes (2017) Núm. 65 Pág. 25-34
Formación y preparación musical en el Grado de Educación Infantil : Consideraciones de las alumnas en Educación Superior Prisma Social (2019) Núm. 25 Pág. 126-178
Propuesta metodológica para un análisis semántico de un medio de comunicación simbólicamente generalizado Revista general de información y documentación (2020) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 423-444
Del aprendizaje en proyectos de carreras en línea Actualidades Investigativas en Educación (2016) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2
Diferencias en el análisis de datos desde distintas versiones de la Teoría Fundamentada Empiria (2021) Núm. 51 Pág. 185-229
¿Qué es la calidad de vida en el trabajo? : Una aproximación desde la teoría fundamentada Psicología desde el Caribe (2020) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 31-67
Concepciones de niños y niñas sobre la inteligencia ¿Qué papel se otorga a las funciones ejecutivas y a la autorregulación? Propósitos y representaciones (2019) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 269-303
Congresos nacionales de extensión universitaria : lógicas de extensión y problematización de los organizadores “comunidad”, “sociedad” y “desarrollo social” +E (2018) Núm. 9 Pág. 72-95
"Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos Revista mexicana de investigación educativa (2019) Vol. 24 Núm. 80 Pág. 101-123
Conciliación Trabajo-Familia y Responsabilidad Social Universitaria : Experiencias de mujeres en cargos directivos en universidades chilenas RIDU (2018) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 81-100