Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Didasc@lia
Didáctica y Educación
A superação pedagógica aos professores da Escola Liceu Kandu...
Total de citas: 11
Artículo citado
Escalas de medición estadística
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 341-366
Preparação metodológicas dos professores de Matemática no trabalho com variáveis
(2022)
Vol. 13
Núm. 6
Pág. 300-314
Medios de enseñanza y aprendizaje para la geometría en la formación de profesores de matemática
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 289-313
Procedimiento para el desarrollo de la gestión de información como competencia de dirección en educación
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 71-95
La zona de desarrollo próximo como base de la pedagogía desarrolladora
(2019)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 33-50
Superación profesional y formación académica : ¿Conceptos iguales o diferentes?
(2018)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 205-216
Competencias profesionales de los docentes de educación básica. Machala
(2020)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 132-148
La orientación profesional: Retos en la práctica educativa
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 219-230
Tratamiento didáctico interdisciplinario de la funciones matemáticas en la educación preuniversitaria
(2020)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 299-324
La comunicación asertiva : Una mirada desde la psicología de la educación.
(2021)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 131-151
Innovar para mejorar la competencia de dirección en la educación tunera
(2021)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 238-252