arrow_back Volver a la revista Didasc@lia Didáctica y Educación

A superação pedagógica aos professores da Escola Liceu Kandu...

Total de citas: 11

Artículo citado
Escalas de medición estadística (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 341-366
Preparação metodológicas dos professores de Matemática no trabalho com variáveis (2022) Vol. 13 Núm. 6 Pág. 300-314
Medios de enseñanza y aprendizaje para la geometría en la formación de profesores de matemática (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 289-313
Procedimiento para el desarrollo de la gestión de información como competencia de dirección en educación (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 71-95
La zona de desarrollo próximo como base de la pedagogía desarrolladora (2019) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 33-50
Superación profesional y formación académica : ¿Conceptos iguales o diferentes? (2018) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 205-216
Competencias profesionales de los docentes de educación básica. Machala (2020) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 132-148
La orientación profesional: Retos en la práctica educativa (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 219-230
Tratamiento didáctico interdisciplinario de la funciones matemáticas en la educación preuniversitaria (2020) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 299-324
La comunicación asertiva : Una mirada desde la psicología de la educación. (2021) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 131-151
Innovar para mejorar la competencia de dirección en la educación tunera (2021) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 238-252