Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Didasc@lia
Didáctica y Educación
Procedimiento para el desarrollo de la innovación educativa como competencia de dirección en educación
Total de citas: 9
Citas recibidas
Desarrollo de competencias tecno-creativas en estudiantes de...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 316-336
Procedimientos para navegar en la plataforma de aulas virtua...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 48-66
Potencialidades del psicopedagogo en el sistema de salud cub...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 367-383
Diseño curricular basado en competencias profesionales en la...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 385-403
Metodologia para a formação da competência obstétrica em est...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 340-364
Capital Intelectual en la Gestión del Conocimiento de la Uni...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 6
Pág. 257-270
Estrategias didácticas basadas en proyectos para el proceso ...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 212-230
Innovar para mejorar la competencia de dirección en la educa...
Didasc@lia
(2021)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 238-252
Criterios para sistematizar experiencias de innovación educa...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 6
Pág. 315-329