arrow_back Volver a la revista Didasc@lia Didáctica y Educación

Procedimiento para el desarrollo de la innovación educativa como competencia de dirección en educación

Total de citas: 9

Citas recibidas
Desarrollo de competencias tecno-creativas en estudiantes de... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 316-336
Procedimientos para navegar en la plataforma de aulas virtua... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 48-66
Potencialidades del psicopedagogo en el sistema de salud cub... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 367-383
Diseño curricular basado en competencias profesionales en la... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 385-403
Metodologia para a formação da competência obstétrica em est... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 340-364
Capital Intelectual en la Gestión del Conocimiento de la Uni... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 6 Pág. 257-270
Estrategias didácticas basadas en proyectos para el proceso ... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 212-230
Innovar para mejorar la competencia de dirección en la educa... Didasc@lia (2021) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 238-252
Criterios para sistematizar experiencias de innovación educa... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 6 Pág. 315-329