Los métodos didácticos en el desarrollo del pensamiento lógi...
Revista Cognosis
(2023)
Núm. 0
Pág. 14-14
|
El pensamiento lógico-matemático del estudiantado. ¿Un asunt...
Mendive
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 408-421
|
Estrategia metodológica para la enseñanza-aprendizaje de los...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 183-202
|
Programa de habilidades mentales para mejorar el razonamient...
Prohominum
(2021)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 315-334
|
Diseño de una propuesta metodológica para perfeccionar el ra...
ReHuSo
(2019)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 13-28
|
Estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento l...
Revista Cognosis
(2023)
Núm. 0
Pág. 7-7
|
Diseño y validación del software para el fortalecimiento del...
TECHNO REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1-12
|
El pensamiento crítico a través de la comprensión lectora en...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 635-647
|
Estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje para moti...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 11
Pág. 1592-1614
|
El pensamiento lógico-matemático y la didáctica creativa : c...
Revista San Gregorio
(2022)
Núm. 52
Pág. 126-143
|
Influencia del método Montessori en el aprendizaje de la mat...
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
(2021)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 555-568
|
Estrategia metodológica en el hábito de la lectura en el pri...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 804-824
|
Aplicaciones prácticas de la materia Cálculo en la Sociologí...
Sinergia Académica
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 39-59
|
Aplicación de estrategias didácticas y razonamiento lógico m...
Revista San Gregorio
(2022)
Núm. 50
Pág. 58-71
|
Desarrollo del pensamiento crítico en la ejecución de proyec...
593 Digital Publisher CEIT
(2024)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 734-745
|