arrow_back Volver a la revista Didasc@lia Didáctica y Educación

La evaluación integradora en función del modo de actuación profesional pedagógico

Total de citas: 8

Citas recibidas
El modo de actuación del profesional : su evaluación en la p... Mendive (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7
La integración de saberes de seguridad y defensa nacional en... Didasc@lia (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 285-304
La concepción integradora de la evaluación de los contenidos... Didasc@lia (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 158-172
El ejercicio profesional como culminación de estudios en la ... Educación y sociedad (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 50-64
La naturaleza cultural del contenido biológico y su evaluaci... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 244-263
La orientación profesional en el proceso formativo del profe... Didasc@lia (2020) Vol. 11 Núm. 6 Pág. 233-257
La evaluación integradora, su contribución a la formación pr... Mendive (2020) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 746-758
El modo de actuación profesional médico del estudiante de me... Didasc@lia (2020) Vol. 11 Núm. 6 Pág. 271-295