arrow_back Volver a la revista Didasc@lia Didáctica y Educación

La comprensión lectora desde una concepción didáctico-cognitiva

Total de citas: 13

Citas recibidas
Análisis del procesamiento de la información para la compren... CIID Journal (2022) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 291-307
Analysis of reading comprehension and disabilities among tee... Anales de psicología (2022) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 251-258
Habilidades de pensamiento, comprensión lectora y memoria op... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 3
Nivelación en comprensión lectora y escritura para participa... Educación Superior (2018) Vol. 17 Núm. 26 Pág. 47-59
Estrategias cognitivas y nivel de comprensión de textos acad... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 40-57
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la ... Investigaciones Sobre Lectura (2018) Núm. 9 Pág. 105-120
Fomento de la comprensión lectora en los estudiantes de déci... Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 211-227
Análisis de las Técnicas Didácticas Aplicadas por Docentes d... Revista Científica Hallazgos21 (2018) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 4
Comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado medi... Revista Unimar (2023) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 82-103
El juego : una estrategia didáctica para fortalecer el proce... Revista Criterios (2023) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 66-82
Estrategias lúdicas para la comprensión de textos mediante h... Revista Illari (2022) Núm. 10 Pág. 26-33
Lectura crítica intermediada por la narrativa de la fábula c... Revista Criterios (2021) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 165-195
Nivelación en comprensión lectora y escritura para participa... Educación Superior (2018) Vol. 17 Núm. 26 Pág. 47-59