arrow_back Volver a la revista Revista de Comunicación y Salud RCyS

Análisis de los titulares y las fotografías de portada en España en el contexto de la crisis del coronavirus: : protagonistas, frames y lenguaje bélico.

Total de citas: 7

Citas recibidas
La utilización del término evidencia científica en la cobert... Miguel Hernández Communication Journal (2022) Núm. 13 Pág. 355-382
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Co... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2022) Núm. 91 Pág. 233-244
Esto es lo que creo… : El dominio de la opinión en el españo... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2022) Núm. 91 Pág. 219-231
Medios de comunicación como agentes activos del conflicto : ... Ambitos (2021) Núm. 53 Pág. 123-147
Photojournalism and Covid-19 : representation and invisibili... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 20
El uso del léxico en la prensa escrita online durante la pan... Literatura y lingüística (2023) Núm. 47 Pág. 355-379
The Story Behind the Story: Reporting Conditions in China Du... Dígitos (2022) Núm. 8 Pág. 273-293