Estado del arte de la intervención con familias en atención ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2020)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 223-244
|
La atención temprana en el trastorno del espectro autista : ...
Edetania
(2020)
Núm. 58
Pág. 133-155
|
Experiencias de apego en madres de niños con retraso madurat...
Siglo Cero
(2020)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 89-109
|
Emotional intelligence and participatory practices with the ...
Relieve
(2020)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 7
|
Atención Temprana : un cambio hacia la intervención centrada...
RINED
(2021)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 164-175
|
Evidencias y retos de la Atención Temprana : el modelo centr...
Siglo Cero
(2020)
Vol. 51
Núm. 4
Pág. 69-92
|
Diagnóstico y atención temprana de las dificultades específica...
Revista Intercontinental de Psicología y Educación
(2021)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 101-122
|
Aspectos fundamentales de los programas de estimulación tem...
RECIMUNDO
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 499-520
|
Orientación educativa a madres con discapacidad intelectual ...
Educación y sociedad
(2022)
Núm. 20
Pág. 78-91
|
PIAT : “Plan individualizado de atención temprana” | IFSP: “...
Revista Española de Discapacidad (REDIS)
(2022)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 229-238
|
Caracterización de las familias que abandonan el tratamiento...
Revista Habanera de Ciencias Médicas
(2018)
Vol. 17
Núm. 6
Pág. 965-976
|
Estimulación temprana en el hogar de infantes que asisten a ...
Revista CUIDARTE
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 6
|
Intervenção Precoce : Estudo comparativo entre Portugal e Es...
New Trends in Qualitative Research
(2021)
Núm. 7
Pág. 14
|
Influencia de la Estimulación temprana en el desarrollo sens...
Retos
(2019)
Núm. 35
Pág. 147-155
|