arrow_back Volver a la revista Fonseca, Journal of Communication

Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid

Total de citas: 6

Citas recibidas
A construção do olhar sobre o jornalismo : Perceções dos est... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-14
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo Historia y comunicación social (2020) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 491-499
Pre-professional journalistic cultures of Cuba, Ecuador and ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 93-107
Periodismo en el Smartphone : monetización de aplicaciones p... Icono14 (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 15
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Pe... adComunica (2020) Núm. 20 Pág. 67-94
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo TECHNO REVIEW (2023) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1