arrow_back Volver a la revista Revista Opera

Propuesta de una matriz de codificación para el análisis de las campañas negativas

Total de citas: 15

Citas recibidas
Malestar mediático o movilización política : un análisis de ... Sintaxis (2023) Núm. 10 Pág. 81-99
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Elect... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 12
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos p... Icono14 (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2
Género y comunicación política : análisis de las publicacion... Revista mexicana de ciencias políticas y sociales (2023) Vol. 68 Núm. 247 Pág. 185-210
Negatividad en procesos electorales. Análisis comparativo de... Doxa Comunicación (2023) Núm. 37 Pág. 39-62
La técnica del backfire en las elecciones autonómicas de Mad... Rihumso (2022) Núm. 21 Pág. 59-82
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021. : E... Sphera publica (2021) Vol. 1 Núm. 21 Pág. 54-88
Información dura-pública y blanda-privada publicada por cand... Perspectivas de la comunicación (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 11-48
Las emociones en la comunicación política : breve recorrido ... Revista Opera (2021) Núm. 28 Pág. 195-215
Una imagen vale más que mil políticas : la estrategia discur... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2016) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 173-192
El politainment en la construcción transmediática de la imag... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 111-126
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Anális... Doxa Comunicación (2023) Núm. 37 Pág. 63-86
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of... Papers (2023) Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082
Semiótica digital y comunicación política : El despegue y au... Doxa Comunicación (2021) Núm. 33 Pág. 53-74
Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones p... Index.comunicación (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 173-194