arrow_back Volver a la revista Cuadernos de Neuropsicología

Diferencias en los procesos de atención y memoria en niños con y sin estrés postraumático

Total de citas: 8

Citas recibidas
Emocionalidad, conducta, habilidades sociales, y funciones e... Revista Iberoamericana de Psicología (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 13-28
Relación entre Memoria de Trabajo Verbal y Comprensión Lecto... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 149
Sistemas Neuro-Moleculares necesarios para el proceso de mem... Cuadernos de Neuropsicología (2017) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 82-102
Revisión de la neuropsicología del maltrato infantil : la ne... Psicología educativa (2017) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 81-88
Atención y Memoria en estudiantes con bajo rendimiento acadé... ReiDoCrea (2017) Núm. 6 Pág. 74-83
Revisión sistemática de las medidas del Trastorno por Estrés... Cuadernos de Neuropsicología (2018) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 42-54
Efecto de actividades propioceptivas en la atención de escol... Viref Revista de Educación Física (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 36-65
Investigación sobre psicoterapia en abuso sexual infantil : ... Summa Psicológica UST (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-11