Sector cultural y crativo y riqueza de las regiones : en bus...
Ekonomiaz
(2011)
Núm. 78
Pág. 66-89
|
Determinants of attendance frequency to flamenco shows in Sp...
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
(2020)
Núm. 29
Pág. 79-98
|
La decisión de escuchar música grabada en Colombia : Un enfo...
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
(2016)
Núm. 21
Pág. 21-38
|
Interés por las artes escénicas desde el capital cultural y ...
Revista Finanzas y Política Económica
(2023)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 365-401
|
Factors determining attendance at a film festival
Event management
(2015)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 317-330
|
Poniendo a prueba la teoría de la reproducción del capital c...
Lecturas de Economía
(2020)
Núm. 92
Pág. 101-131
|
El consumo de artes escénicas en Medellín
Revista de economía institucional
(2020)
Vol. 22
Núm. 42
Pág. 297-323
|
The Non-Monetary Effects of Education on Leisure : Analysis ...
ESE
(2019)
Núm. 36
Pág. 207-229
|
La buena educación. Cuando la transmisión del canon cinemato...
Ambitos
(2024)
Núm. 63
Pág. 147-163
|
Los teatros en el Chile íntimo del siglo XX : una aproximaci...
Atenea (Concepción)
(2015)
Núm. 512
Pág. 285-302
|
Aplicación de modelos de elección discreta regularizados par...
Nova Economia
(2020)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 37-68
|
Inserção digital e desigualdades na demanda por cultura no B...
Nova Economia
(2019)
Vol. 29
Núm. 0
Pág. 1221-1247
|
La contribución de la cultura y las artes al desarrollo econ...
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
(2011)
Núm. 19
Pág. 177-204
|
Análisis del consumo cultural en barrios de Bahía Blanca, Ar...
Economía, sociedad y territorio
(2023)
Vol. 23
Núm. 72
Pág. 601-627
|
La participación ciudadana en fiestas populares del Caribe c...
Memorias
(2022)
Núm. 46
Pág. 5
|