arrow_back Volver a la revista Pangea revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación
La gastronomía como producto de entretenimiento : Análisis de restaurantes y programas culinarios de éxito en España desde una perspectiva creativa
Total de citas: 5
Citas recibidas |
---|
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digita... adComunica (2015) Núm. 10 Pág. 135-154 |
Gestión y comunicación de la cultura corporativa en empresas... adComunica (2019) Núm. 18 Pág. 155-198 |
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia l... adComunica (2022) Núm. 23 Pág. 199-226 |
Eatertainment and thematic restaurants in Medellin. An exper... Pensar la publicidad (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 77-88 |
MasterChef Junior : el público infantil como producto de ent... RAE-IC (2020) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 272-289 |