Estrategias de Marketing Relacional para el desarrollo del S...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 61-73
|
Turismo en época de pandemia : impacto del mensaje publicita...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 419-431
|
Turismo internacional y pandemia. Análisis comparativo de Ca...
Investigaciones Turísticas
(2023)
Núm. 25
Pág. 321-337
|
Cultural tourism in cities post-COVID-19 : a perspective and...
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles
(2021)
Núm. 91
Pág. 7
|
Estrategias de ecomarketing digital para la reactivación eco...
Revista Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas - FACCEA
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 169-187
|
Respuestas medioambientales en tiempos de pandemia por COVID...
Religación
(2022)
Vol. 7
Núm. 32
Pág. 7
|
Impacto del covid -19 en el emprendimiento del sector turíst...
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 1352-1367
|
Riesgos, vulnerabilidad y paradojas del turismo
Barataria
(2021)
Núm. 30
Pág. 11
|
Las medidas de reducción del contagio por Covid-19 como cert...
Revista de estudios andaluces
(2022)
Núm. 44
Pág. 72-89
|
Determinantes estratégicos para el ecoturismo a partir de la...
Tendencias
(2023)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 60-85
|
Impacto del Covid-19 en la demanda turística de la Reserva ...
ReHuSo
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 33-49
|
Turismo y covid-19. Análisis geográfico del impacto de la nu...
Lurralde
(2021)
Núm. 44
Pág. 329-351
|