arrow_back Volver a la revista Theory and research in social education

How Students Navigate the Construction of Heritage Narratives

Total de citas: 8

Citas recibidas
Creencias de los estudiantes del máster de secundaria en Esp... Cadernos de Pesquisa (2021) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 21
Becoming “Hijas de la Lucha" : Political subjectification, a... Theory and research in social education (2021) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 27-53
“He wants to get rid of all the Muslims” : Mexican American ... Theory and research in social education (2020) Vol. 48 Núm. 3 Pág. 346-374
“Because the United States is a great melting pot” : How stu... Theory and research in social education (2023) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 372-407
La historia de las personas : reflexiones desde la historiog... Panta Rei (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 167-196
El patrimonio histórico como recurso didáctico : la ruta fen... Pulso (2020) Núm. 43 Pág. 137-155
“Funus romanorum”. Una propuesta de innovación para estudiar... Clío (2019) Núm. 45 Pág. 319-329
Representaciones sociales del alumnado de educación primaria... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 187-201