Los retos actuales de la alfabetización académica : estado d...
Enunciación
(2014)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 346-365
|
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la ...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 79
|
Grado de alfabetización académica y prácticas escritoras en ...
Tendencias pedagógicas
(2020)
Núm. 36
Pág. 74-90
|
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la es...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2015)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 489-500
|
An innovative approach to improving writing skills in higher...
Journal of Management and Business Education
(2023)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 289-304
|
La rúbrica de autoevaluación como herramienta para mejorar l...
Lenguaje y textos
(2014)
Núm. 39
Pág. 79-90
|
Aprendizaje en trabajo colaborativo : La coevaluación a trav...
EDU REVIEW
(2020)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 135-141
|
Propuesta didáctica para una primera aproximación a la escri...
Revista Portuguesa de Educação
(2020)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 11
|
La escritura académica en la universidad
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 17
|
Ensenyar a escriure textos acadèmics a la Universitat : el g...
Aloma
(2011)
Núm. 29
Pág. 131-152
|
Tutorial multimedia para guiar la preparación y defensa del ...
@tic. revista d'innovació educativa
(2013)
Núm. 11
Pág. 8-17
|
Development of argumentative discourse based on learning dem...
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
(2016)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 84-118
|
La escritura académica de estudiantes universitarios de Huma...
Revista mexicana de investigación educativa
(2020)
Vol. 25
Núm. 85
Pág. 395-418
|
Un entorno b-learning para la promoción de la escritura acad...
Revista mexicana de investigación educativa
(2014)
Vol. 19
Núm. 61
Pág. 349-375
|
Revisión entre iguales y escritura académica en la universid...
Folios
(2014)
Núm. 39
Pág. 13-29
|
La regulación de la escritura académica en el doctorado: el ...
Revista española de pedagogía
(2010)
Vol. 68
Núm. 247
Pág. 521-537
|
La regulación de la escritura académica en el doctorado : el...
Revista española de pedagogía
(2010)
Vol. 68
Núm. 247
Pág. 497-520
|